Mercedes Bermejo participa en las Jornadas “Emprendiendo como psicólogo”

Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, participó el pasado viernes día 17 en las Jornadas del Instituto Práctico de Psicología: “Emprendiendo como psicólogo. Nuevas oportunidades y herramientas de éxito”.

sin-titulo

Mercedes Bermejo, participó en la mesa redonda “¿Cuáles son las fórmulas del éxito de un gabinete de psicología?”, en ella, Mercedes  ha realizado una exposición sobre su experiencia de emprendimiento en el ámbito de la psicología.

unnamed

Mercedes Bermejo es Directora de Psicólogos Pozuelo, Centro Sanitario (CS14212), acreditado por la Consejería de Sanidad, que consta de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja)  como en terapias para Infancia y Adolescencia, además de grupos terapeúticos.

Queremos agradecer al Instituto Práctico de Psicología que haya contado con nuestro testimonio y seguro que esta seá el inicio de otras muchas colaboraciones.

 

Eduardo Torres Celdrán

  • Psicoterapeuta acreditado por la EFPA y la EUROPSY.
  • Psicoterapeuta familiar sistémico especializado en la intervención con familias y pareja, en el abordaje de trastornos de la conducta alimentaria y de otros problemas relacionados con estados ansiosos, depresivos o desadaptativos en diferentes etapas del ciclo vital.
  • Profesor universitario en la Universidad Europea de Madrid.
  • Director y docente en el Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica con adultos acreditado por COPM y FAPYMPE.
  • Asesor de la Sección Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Docente colaborador en la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, ITAD Sistémica.
  • Tutor académico de alumnos en prácticas de diversas Universidades y asociaciones (UCM, UAM, UFV, UPC, UDIMA, AEPCCC).
  • Director del Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica: Pareja y Familia de Psicólogos Pozuelo.