ESEUPE y la La CEU USP firman un convenio para el desarrollo de un programa de cooperación educativa

Hoy, 6 de junio, Mercedes Bermejo de ESEUPE y la Universidad CEU San Pablo han establecido un convenio marco para el desarrollo de un programa de cooperación educativa. 

Este acuerdo permitirá la realización de prácticas académicas externas en el Centro Sanitario y fomentará la formación de los estudiantes de Grado, Másteres Oficiales, Doctorado y Títulos Propios de la Universidad CEU San Pablo.

El rector de la Universidad, Antonio Calvo, y la directora de ESEUPE, Mercedes Bermejo, han firmado este acuerdo, que permitirá la realización de prácticas académicas externas y fomentará la formación de los estudiantes de Grado, Másteres Oficiales, Doctorado y Títulos Propios en el centro universitario.

El objetivo es que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica de acuerdo con su específica vocación y, con ello, favorecer la adquisición de las competencias que los prepare para el ejercicio de su actividad profesional, mejorando así su empleabilidad.

Eduardo Torres Celdrán

  • Psicoterapeuta acreditado por la EFPA y la EUROPSY.
  • Psicoterapeuta familiar sistémico especializado en la intervención con familias y pareja, en el abordaje de trastornos de la conducta alimentaria y de otros problemas relacionados con estados ansiosos, depresivos o desadaptativos en diferentes etapas del ciclo vital.
  • Profesor universitario en la Universidad Europea de Madrid.
  • Director y docente en el Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica con adultos acreditado por COPM y FAPYMPE.
  • Asesor de la Sección Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Docente colaborador en la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, ITAD Sistémica.
  • Tutor académico de alumnos en prácticas de diversas Universidades y asociaciones (UCM, UAM, UFV, UPC, UDIMA, AEPCCC).
  • Director del Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica: Pareja y Familia de Psicólogos Pozuelo.