Alicia Liñán, Docente del décimo Módulo del Experto en Terapia Sistémica Familiar General

Hoy ha sido el décimo módulo del Experto en Terapia Sistémica Familiar general.

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streamming, es decir, viendo como se desarrolla el módulo en directo como si estuvieras en la misma aula de formación o visualizando las grabaciones a posteriori.

Esta formación está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

El tema de este módulo ha sido: “Familia Origen del Terapeuta” y la encargada de impartirlo ha sido Alicia Liñán, Psicóloga y psicoterapeuta. También es Psicodramatista y Directora y coordinadora de Formación de ATENEA. Terapeuta de Pareja y de Familia. Experta en psicodiagnóstico del desarrollo infantil, orientación familiar y escolar.

Los alumnos, antes de venir al desarrollo del módulo, han realizado su propio Genograma para trabajarlo posteriormente en la sesión. Alicia Liñán ha ido realizando el FOT de cada alumno (Familia Origen del Terapeuta), cuidando y respetando, en todo momento al alumno que exponía su Genograma.

Este módulo, al ser totalmente práctico, no se ha emitido de manera online ya que se trabajan cosas personales de los alumnos y tiene que realizarse de manera presencial, por este motivo, a los participantes del experto se les ha dado la opción de poder realizarlo hoy y el día 5 de junio.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Alicia el cariño y la cercania con la que que ha acogido a cada alumno y a los participantes con su generosidad y participación en el desarrollo de este módulo.

El próximo día 24 de junio es el cierre de esta formación con dos módulos, que se impartirán por los dos coordinadores del Experto.

11. Duelo y pacientes oncológicos, y sus familias. Intervención desde el paradigma sistémico.Mónica Fraca Villar24/06/17
12. Trastornos de la Conducta Alimentaria y Terapia Familiar SistémicaEduardo Torres Celdrán

Para ampliar información e inscribirte puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Eduardo Torres Celdrán

  • Psicoterapeuta acreditado por la EFPA y la EUROPSY.
  • Psicoterapeuta familiar sistémico especializado en la intervención con familias y pareja, en el abordaje de trastornos de la conducta alimentaria y de otros problemas relacionados con estados ansiosos, depresivos o desadaptativos en diferentes etapas del ciclo vital.
  • Profesor universitario en la Universidad Europea de Madrid.
  • Director y docente en el Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica con adultos acreditado por COPM y FAPYMPE.
  • Asesor de la Sección Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.
  • Docente colaborador en la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, ITAD Sistémica.
  • Tutor académico de alumnos en prácticas de diversas Universidades y asociaciones (UCM, UAM, UFV, UPC, UDIMA, AEPCCC).
  • Director del Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica: Pareja y Familia de Psicólogos Pozuelo.